- FRONTONIO SUPERSONICO 2015 | SIBARITASTUR

23/3/17

FRONTONIO SUPERSONICO 2015

Frontonio Supersónico 2015. I.G.P de Valdejalón, Aragón. Sibaritastur
Uva: Garnacha
Tipo de Vino: Tinto con crianza ( 6 meses meses en barricas usadas de roble francés de 500L) 
Graduación: 14%
I.G.P Valdejalón
P.v.p aprox: 15€
Valoración: 8.9 
R.C.P: Muy Buena
16ºC, cereza de capa baya i ribete violáceo. Nariz de intensidad alta, fragante, fruta negra y fruta roja recien maduradas, floral, mineral, monte, ligeros ahumados. Cuerpo medio, fluido, buena acidez, taninos finos, amargo y cálido en final. Retronasal frutal y floral, persistente.
Sorprendente garnacha de Aragón. Aromas definidos, potentes, mucha fruta y flores azules. Me gustaría ver si en una cata a ciegas, alguien consigue colocarlo en su procedencia. No lo dejes pasar. Un poco más de botella le vendrá bien.

2 comentarios:

  1. ES un vino magnífico... hasta en Jerez lo hemos probado y disfrutado de él... Mariano López, Angelita Ortubia y sus chicos están que se salen con su bodega.... Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tan magnánimo como tú pero si me ha parecido un buen vino, interesante y para seguir la trayectoria en el tiempo. Gracias por dejar tu opinión AGL.

      Eliminar

Si vas a dejar un comentario y no estás dado de alta en blogger, por favor, identifícate con un nombre. Es bastante incómodo dirigirse a un ANONIMO. Muchas gracias.
75-80 pts Regular // 80-85pts Correcto // 85-90Pts Bueno // Más de 90 Muy Bueno